El proyecto de dinamización de Taller de Radio,  “Mucho que decir, mucho por hacer” inicia una nueva etapa en la que abrimos nuestros micros a un mayor número de personas jóvenes y en el que queremos un otoño-invierno con mucha, mucha radio….

cartelEste taller está dinamizado por las asociaciones Medina Solidaria y AvivarT y lo desarrollamos gracias a la colaboración de la Excma. Diputación Provincial y el Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia y continúa con la labor iniciada en la experiencia de “Campamento Abierto, Un verano diferente”. Este taller quiere ser un espacio de participación en el que fomentar la creatividad y el trabajo en equipo facilitando, mediante la radio, un espacio de creación conjunta, de fomento de la solidaridad y de expresión juvenil. La radio no es en sí el objetivo, sino la herramienta, nuestro enfoque por tanto no es un taller periodístico, de contenido técnico, sino una herramienta para la creatividad y la expresión.

Va dirigido a personas jóvenes de Medina Sidonia y se desarrollará una vez a la semana según los grupos que se formen, ya que las plazas son limitadas.

Ya estamos deseando elaborar guiones, trabajar en equipo, preparar la música, contenidos,… salir a la calle con las grabadoras fomentando la solidaridad y  el arte, porque somos personas creativas y os lo queremos contar!

Toda la información se irá colgando en las web: www.avivart.org y www.medinasidonia.es y si estas interesad@ puedes preguntarnos lo que quieras en el correo: comunicacion@avivart.org

Aquí os dejamos los materiales de difusión que hemos preparado, imprímelos, twittealos, compártelos como quieras…

Material en pdf:

Cartel Difusión

Díptico informativo del Taller-radio

Imágenes:

taller-radio-diptico-pag-1 taller-radio-diptico-pag-2

cartel