Estrenando equipos – Hablemos de jóvenes

Himg_20161202_175331oy, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Medina Sidonia, la Diputación Provincial de Cádiz y las Asociaciones “Medina Sidonia Solidaria” y Avivart hemos podido estrenar nuevos materiales en el Taller de Radio para jóvenes en Medina Sidonia. Gracias a todos por apostar por esta iniciativa! Y por supuesto también a la Asociación Adacca, grandes amigos,  gracias a la cual hemos podido realizar el taller hasta ahora, ya que nos prestaron todo el material necesario.

Como si fuera el día de reyes hemos abierto los paquetes e instalado el nuevo equipo y como no podía ser de otra
forma había que darle un buen estreno. Llevábamos un tiempo preparando algunas grabaciones en el instituto y entrevistas a profesores, un programa que se ha resistido por las risas, la falta de tiempo pero que al final hoy hemos podido preparar y grabar con nuestro nuevo equipo.

En este programa hacemos una reflexión sobre la juventud en Medina Sidonia basándonos en la opinión de profesoras y profesores y del propio equipo de Radio NEGO, esperamos que os guste y como dicen ellos mismos… vakani, vakani… poco a poco iremos logrando una gran radio hecha por jóvenes para todas aquellas personas que quieran escucharnos.

Esperamos que os guste:

En las fotos podéis ver como nos hemos divertido, ilusionados por los nuevos materiales.