Programa de Radio en Dos Orillas.

A primeros de año compartimos un ratito en el Programa de Radio “Señales de Humo” de nuestros amigos y amigas de Dos Orillas,  en esta ocasión un programa presentado por niñas y niños, seguro que será el principio de tanto que nos queda por hacer juntos.

 

Señales Infantiles. Programa 250 (3-1-12)

03-01-2012 by Señales de Humo

Hoy hemos mandado a los mayores a casa para que este primer programa del año lo hagan los niños. Estamos de vacaciones y queremos aprovechar para decir algunas cosas por la radio, para entrevistar a gente interesante y para poner algo de música de la que nos gusta a nosotros. Así que si quieres te invitamos a que escuches este programa 250 de Señales de Humo escrito y realizado sólo por niñas y niños.

Conocemos un disco muy especial que han sacado unas gentes muy especiales: la Asociación Avivart y lo hacemos por boca de su portavoz, Miguel Angel Manzano Villena; también hablamos de deporte con Alicia Villalba y sobre nuevas tecnologías con Ángel Bravo; escuchamos la selección musical de Pablo; vem
Y con motivo de este “cumpleaños” 250 entrevistamos al que habitualmente nos suplanta en los micrófonos de Señales de Humo, Andrés García.os qué deseos tienen los niños para el año 2012 y las noticias que nos preocupan…