‘Una gota en el mar’ Nuevo disco presentado por AvivarT

 

AvivarT.org te presenta un nuevo disco producido por nuestro compañero Julio Martínez, fruto de su experiencia multicultural vivida en Tánger en estos últimos años. El disco ‘Una gota en el mar’ ha sido posible gracias a la colaboración de muchas personas de diferentes países, culturas y lenguas, cristianos de distintas confesiones, musulmanes, no creyentes… Su talento, su creatividad, su energía… cada cual ha aportado como ha creído conveniente. Todos juntos trabajando una idea común.

 

 “Un día, un grupo de gente, decidimos que queríamos expresar algo de nuestra vida cotidiana en Tánger. Contar, más que cantar, sobre nuestra experiencia del día a día: a veces con niños o niñas de la calle, otras con jóvenes en grave riesgo de exclusión por la pobreza en su familia o por tener, lo que algunos llaman, diferentes discapacidades físicas o síquicas, o nuestra vivencia al lado de aquellos llegados de países lejanos que gastan su vida en pateras imposibles. Y ahí, en las periferias de la existencia, descubrir notas de esperanza. Unas canciones que, sin obviar la dura realidad, quieren invitarte a que seas el alma del ámbito en el que vives. Una invitación a transformar tu realidad  con el amor que pongas en todo aquello que haces” (Julio)

 

Ocho canciones llenas de vida y dos más de regalo. Ocho propuestas directas para crear juntos un mundo más unido. Rock, funky, pop, heavy, sonidos étnicos… “una mezcla de diferentes ritmos y lenguas, reflejo de nuestra vida en Marruecos. Cantado mayoritariamente en español, pero con varios ‘guiños’ en inglés, francés y árabe, que son algunas de las principales lenguas con las que aquí nos comunicamos”. Según nos precisa Julio quien además añade que “en la vorágine de nuestra actividad cotidiana en Tánger, hemos sentido a veces que, aquello que hacemos, es como una gota perdida en medio del océano; en cambio, a pesar de las dificultades, somos conscientes de que miles de gotas hacen un mar. Todo lo que haces o dejas de hacer repercute en la realidad.  El mar, nuestro mar, no es el mismo sin ti. Únete. Ninguno de nosotros es tan bueno por separado como todos nosotros juntos”

‘Una gota en el mar’ no es sólo un disco, es una experiencia de vida. ¡Atrévete a vivirla!

El disco ‘Una gota en el mar’ lo puedes conseguir distribuido por ‘AvivarT’ a través de la web http://muchasgotashacenunmar.org/