PROYECTO MAR DULCE – GRACIAS DE CORAZÓN!!!

Hoy avivamos un  proyecto estupendo, por su calidad humana, por la creatividad de su iniciativa y por tanta belleza en lo que hacen,… derrochan imaginación e ilusión recreando en sus productos un mar tan dulce como ellas y ellos.

Este proyecto además ha querido dedicar parte de sus beneficios a Avivart, un regalazo y un gran privilegio que hayáis querido compartir vuestro mar con nosotros, confiamos en que sirva para multiplicar la creatividad y tanto arte como tenéis.

Os dejamos las palabras de Paco Carrillo, amigo de Avivart y gran compañero que colabora en esta iniciativa y que ha sido artífice en parte de esta colaboración. Gracias Paco y gracias a todo el gran equipo de Mar Dulce.

PROYECTO MAR DULCE

I.E.S. MAR DE PONIENTE

A todas las colaboradoras y los colaboradores, voluntarios y voluntarias, y simpatizantes de AVIVART, el proyecto “Mar Dulce” del I.E.S. Mar de Poniente de La Línea de la Concepción ha querido colaborar aportando una parte de sus beneficios a la asociación, de esta manera que otros niños que tienen menos posibilidades tengan una pequeña aportación.

Yo no soy más que un mediador, y pienso que no tengo derecho ni a explicar el proyecto, pienso que es mejor que visionéis el vídeo siguiente, pero antes de verlo es muy importante tener pañuelos de papel a mano, la ternura os va a superar seguro.

También una cadena de televisión se ha hecho eco de este trabajo, vedlo.

 

Hasta pronto y que disfrutéis.

Paco Carrillo.