Dentro de la Campaña de Emergencia con Nacuxa nos encontramos con muchos detalles que nos van llenando de ilusión, Colegios que van recaudando dinero en sus acciones cotidianas, personas que, a pesar de situaciones personales difíciles deciden aportar su grano de arena,… de ahí a donativos generosos y mucha, mucha y cotidiana solidaridad.

En esta ocasión queremos reflejar un gesto solidario que agradecemos enormemente, @lacandelacadiz ha elaborado una tapa solidaria. “judías verdes fritas en tempura mayonesa de soja y polvo de tomate”. Con esta tapa colaboran mediante Avivart.org en recaudar fondos para Emergencia en Nacuxa, además de lo que se pueda recaudar, sea mucho o poco, para nosotros significa mucho, muchas personas de Cádiz, a tantos Kilómetros de aquí, cuando entren en el restaurante escucharan una palabra nueva “Nacuxa”, y podrán conocer qué ha pasado y la labor que se desarrolla en el Instituto… eso, sin duda alguna, es mucho para todas y todos los que colaboramos con esta iniciativa.

Muchas gracias a las amigas y amigos de La Candela, desde aquí agradecer vuestra colaboración e invitar a todas y todos a disfrutar de esta tapa y colaborar así con nuestro proyecto.

tapa candela