Los amigos de La Compañía de Teatro “La Estrella” estrenan el próximo 22 de mayo a las 20:30 en La Salle de Puerto Real el Musical “El amor es gratis: Úsalo”, basado en el disco de nuestro compañero Migueli “El amor lo arregla todo”. Desde AvivarT queremos animar esta iniciativa y felicitarles por su trabajo, esperemos que sea un gran éxito y disfrutéis con nuestra mayor ilusión, comprobar que cuándo se une el arte y la solidaridad es una mezcla verdaderamente extraordinaria.

Además lo recogido en la entrada, en la que “el precio lo pones tú”, como siempre proponemos en AvivarT y la venta de los discos de Migueli “El amor lo aregla todo” irán a beneficio de esta Asociación, muchas gracias amigos y mucha fuerza y suerte!.

Ellos lo presentan así:

el amor - la salle pto real“Lo que habéis recibido gratis, dadlo gratis” Mt 10

Basado en el CD de Migueli, “El amor lo cura todo”, nos atrevemos a poner en escena una obra musical, con canciones en directo, cargadas de mucho amor.

Te esperamos….el precio lo pones TÚ. SOlo te pedimos tu colaboracion con alimentos no perecederos. El dia de la obra, habra servicio de bar y comida. Los alimentos recogidos y la recaudación de la barra se entregarán a Cooperadoras , Cáritas y Madre Coraje…

Nuestro proximo estreno ya es inminente…EL AMOR ES GRATIS:ÚSALO

 

 

Además de esta obra La Compañia de teatro “La Estrella” también estrenó el pasado octubre “El principito”, que aún está en cartel, aquí os dejamos algunas imágenes de esta obra y de los ensayos de “El amor es gratis”.