extremeños por una causaDos integrantes y fundadores de AvivarT, Amparo Alonso y Migueli Marín, han formado parte de la iniciativa documental “Extremeños por una causa”, un proyecto periodístico que ha recorrido diferentes puntos de España para conocer la historia de 8 extremeños que desarrollan una labor social fuera de Extremadura.

Para ello, se ha rodado un documental que se adentrará en las diferentes organizaciones donde trabajan los extremeños que participan en esta iniciativa. Cada parada ha mostrado, desde dentro, la labor social que allí se desarrolla, convirtiendo al extremeño en el hilo conductor de la historia. De esta manera, se han producido  ocho ‘mini documentales’ conformados por: entrevistas  y un amplio reportaje fotográfico y escrito para hacer llegar al espectador las impresiones de la labor social que se lleva a cabo.

Desde aquí nuestra felicitación a esta iniciativa y nuestro agradecimiento por contribuir también a visualizar la labor que desarrollamos desde AvivarT.org

Todos los vídeos y la información están disponibles en www.extremeñosporunacausa.com.  A continuación os dejamos los vídeos de las entrevistas realizadas a Amparo Alonso y Migueli Marín, dos de las ocho paradas que forman parte de este creativo proyecto.

 

QUINTA PARADA: AMPARO ALONSO, RESPONSABLE DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL EN CÁRITAS.

Presentación:

Labor social de Amparo:

Entrevista:

 

SEXTA PARADA: MIGUELI MARIN, CANTAUTOR Y FUNDADOR DE AVIVART.

Presentación:

AvivarT, construyendo puentes entre la música y el sector social.

Entrevista: