IMG_20160630_120633Con mucha ilusión ya hemos comenzado desde Avivart la dinamización de los Talleres de Radio dentro de la iniciativa “Campamento Abierto” en la localidad de Medina Sidonia.

Aún estamos formando grupos, trabajando equipo y realizando la primera toma de contacto con los micrófonos y el apasionante mundo de la radio, pero se respira mucha energía y ganas por poner ya en marcha nuestros primeros programas, con claros protagonistas, las y los jóvenes de Medina Sidonia.

De momento dos grupos, con dos emisoras, “Radio NEGO” y “MINI-Radio”, planeando los guiones de los primeros programas en los que queremos entrevistar a personas de Medina Sidonia.

En las primeras toma de  contacto con el micrófono hemos hecho algunos ejercicios de expresividad en la locución, aquí os dejamos uno de ellos, en el que las amigas de Radio NEGO os desean a todas y todos que tengáis un día maravilloso bajo las letras de Mario Benedetti y la compañía musical de Chambao, esperamos que os guste y que siempre optéis por tener un día MARAVILLOSO!