DSC_0644Hoy hemos cerrado una etapa, el próximo miércoles despediremos el Campamento Abierto, pero aún queda mucho por decir en este proyecto de Radio para jóvenes en Medina Sidonia.

Esperamos volver pronto una vez comenzado el curso y continuando dando voz a este grupo y a más personas interesadas (podéis contactar en comunicacion@avivart.org). Hoy hemos dedicado el día a comentar, reír y ensayar la presentación del acto de clausura, pero aún así nos ha quedado un pequeño hueco para evaluar lo que ha sido el “Campamento Abierto”. Desde Avivart un placer participar en esta iniciativa y estamos confiados en que esto es el germen de un proyecto bonito, una radio de jóvenes para Medina Sidonia, vamos a poner nuestro esfuerzo en que se así, y si no, pues nos seguiremos divirtiendo y aprendiendo con personas tan bonitas como las de este grupo de Radio Nego y MiniRadio… Continuaremos Avivando!

Os dejamos el enlace al audio del programa y como regalo las fotos que resumen toda esta experiencia de “Campamento Abierto”, continuaremos con el proyecto “mucho qué decir, mucho por hacer”… porque estamos convencidos que la participación es el camino para la transformación social…